sábado, 21 de diciembre de 2013

Hay que cuidar la piel también desde dentro

¡Hola, muy buenas!
Pues ya vamos por el 5º día de tratamiento y la verdad que aunque podáis pensar que soy un poco exagerado si que empiezo a notar la piel un pelín más seca.

Creo que mientras que estamos tomando el tratamiento y bueno aunque no lo estemos haciendo, hay que mantener la piel hidrata y que mejor que eso que beber bastante agua y tomar infusiones que nos aporten todas sus propiedades.

Actualmente estoy utilizando estas cuatro que os presento a continuación, que las encontré por casualidad en una web y me han encantado. Las podéis encontrar en herbolarios y tiendas naturistas.
  • Pie de león (alchemilla vulgaris): tónico, astringente, regenerativo, ...


  • Reina de los prado (Filipendula Ulmaria): Su acción saludable reside en su contenido en flavonoides y sobre todo, en derivados salicilados, precursores de la aspirina. Es antinflamatoria, purificante, diurética, analgésica,...



  • Rosa mosqueta: muy conocida ya su aceite por todos. Es: regenerativo celular,  diurético , astringente, estimulante del organismo , eficaz antioxidante , prepara al cuerpo para defenderse de las infecciones y de los desequilibrios del sistema inmunológico.


  • Malva: La malva posee propiedades calmantes, emolientes, antitusivas, descongestionantes de las mucosas irritadas o inflamadas, ...


Espero que os haya gustado, que las disfrutéis y que me contéis que tal os va con ellas.
Muchísimas gracias por echarle un vistazo a mi blog.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario